miércoles, 6 de enero de 2010

determinación




hoy estoy bien
si por fin después de muchos días, en los que todo parecia más malo de lo que era. Ya saqué de nuevo fuerzas para empezar y otra vez ahí voy. por mi y por q ana me da otra oportunidad. A veces esto parece un infierno pero me doy cuenta q es mi vida, tal vez no la mejor elección pero si la q por momentos me ha satisfecho. y hoy quiero se feliz y por ser feliz quiero miles de cosas más para alcanzar esta felicidad que a veces esta en mis manos y se escapa.
no pido comprensión ni ayuda no kiero cambiar- jaja bueno mi cuerpo si- ana regreso y estoy a su disposición

p.d: kiero a un niño maravilloso por el vale la pena muchas cosas!!

lunes, 4 de enero de 2010

necesito

hoy siento la necesidad de salir de mi vida. no kiero ni pretendo vivir por alguien aun kuando ese alguien sea la persona q amo. no kiero q mi vida gire a su alrededor ni q me vuelva más dependiente de lo q ya soy.
odio sentir q eres para mi todo y para ti solo soy un complemento. se q tengo una forma muy rara de percibir las cosas, sé q debo tener cuidado para no salir lastimada, siempre habia creido q no deberia de confiar en nadie pero a ti te entregue todo no me importo en ese momento si iba a perder algo pero ahora q recapacito me has querido y amado como nadie lo habia hecho y tengo miedo de que si decides terminar; terminaras conmigo

creo q mi vida necesita una remodelación y es urgente!!!

p.d: lo q hace el clima y mi peso no?

domingo, 3 de enero de 2010

hIsTErIa??

hoy para ella vuelven recuerdos q quisiera borrar, eludir por completo su realidad sería lo más lindo q le podrían dar de regalo. Su vida es mas q patétika y absurda; pide a gritos ser salvada de la aplastante realidad q le tocó pero nadie la ayuda o tal vez ya se cansaron de que tienen q seguir salvandola a sus 19 años.
ana entró a su vida sin q ella lo pidiera, sin que pudiera detenerla llego y es su unika amiga y compañera q conoce sus verdaderas penas y dolores. Conoce sus ansias de ser perfecta aun a su corta edad de 9 años, conocío sus dolores amorosos y sus decepciones, supo q ella la necontro (a ana) por q queria ser perfecta su corta edad sabía de su escondite para dejar la comida y de los secretos q guardaba para poder desacerse de la comida.
Ana... ella la acompaña, la acaricia después de q ella se ha rebelado una ves más y ha comido. Sabe sus más ondos recuerdos y secretos sabe lo q desea y se ha convertisdo en su unika amiga, o al menos la mas sincera q le dice no solo q quiere escuchar, más bien le dice q se esfuerce más.
Amanecio bien pero el día y el clima afectaron su estado de animo una vez más todo lo hecha a perder ella
toooooooodo esta histerica sentada en un rincón sintriendose sola y una mierda odia el frio sus 43 kilos hacen q paresca q esta nevando, odia su dependencia hacia las personas q la rodean
hoy odia su vida y el estar aun aki aunke alla pasado varios intentos de irse. Dejala ir ana ayudala a salir de esta realidad q la espanta y la ahoga parale su sufimiento solo te pide eso nada más

lo intentara una ves más quiero volar sin sufrir
continuara????????