lunes, 21 de junio de 2010

Voy de nuevo…

Me propuse escribir diario, o lo más seguido posible, necesito escuchar al menos que alguien me entiende y que no estoy sola en este mundo en el cual Ana me lleva a la depresión total, tal vez algún día salga de esto, tal vez si quiero hacerlo realmente, tal como t lo dije princesa Luna, ahora no entiendo porque trate de pedir ayuda cuando quiero bajar de peso.

No he hecho muchas cosas, más que empezar con el ejercicio será una hora diaria en lo que mi cuerpo se acostumbra de nuevo, ya me pondré más horas después.

Conseguí la sibutramina y empezaré a tomarla mañana por la mañana XD deséenme suerte prometo tener cuidado en la forma en la que debo tomarla.

besos

domingo, 20 de junio de 2010

Quiero saber que se siente amarse

Con los nudos en la garganta y escribiendo una serie de incoherencias que salen de mi cabeza que me asfixian que no me dejan ser libre, pero eso ya lo sabía nunca podre ser libre jamás volaré como sucede en los locos cuentos de hadas, que no son más que cuentos. Cuentos que desde niña me contaba mi mamá, en esos días en los cuales los pequeños le ruegan a mamá que les relate una historia, algo que los haga fantasear y sentirse por un momento dentro de ese cuento. Ahora a mis 18 años sigo esperando que el cuento de una princesa que vivió feliz para siempre pueda tener un poco de verosimilitud en mi vida. Me siento asfixiada ahogada y medio muerta.

Hoy es uno de esos días en los que creen que debería de estar muerta antes de que las cosas se salgan más de control. Ya me cansé de fingir y de poner cara de mensa, de no pasa nada soy la hija de familia que no tiene problemas. Ja aunque creo que eso ya nadie se lo cree al verme tan delgada, al ver que tengo frío aun cuando este el sol, al ver que me la paso alisando mi ropa (que parece dos tallas más grandes de las que uso en realidad), la aliso porque siento que mi cuerpo mi panza mis brazos son enormes.

Anoche llore como hace mucho lo hacía, llore la amargura y lo patético que es mi vida, llore por cada una de las promesas que me he hecho y que no cumplo por seguir a mi Diosa a Ana, ella me hace llorar, me hace querer morir, hace que me vea gorda, aun cuando ya presento muchísimos síntomas de que ella gobierna mi vida, aun cuando mi madre niegue en su cabeza la posibilidad de tener una hija enferma.

Sé que esto no sería fácil, pero ahora quiero Ana que me ayudes, quiero lograr mis metas, quiero que me dejes saber al menos una esencia una pequeña probada de lo que es realmente amarse…