lunes, 21 de junio de 2010

Voy de nuevo…

Me propuse escribir diario, o lo más seguido posible, necesito escuchar al menos que alguien me entiende y que no estoy sola en este mundo en el cual Ana me lleva a la depresión total, tal vez algún día salga de esto, tal vez si quiero hacerlo realmente, tal como t lo dije princesa Luna, ahora no entiendo porque trate de pedir ayuda cuando quiero bajar de peso.

No he hecho muchas cosas, más que empezar con el ejercicio será una hora diaria en lo que mi cuerpo se acostumbra de nuevo, ya me pondré más horas después.

Conseguí la sibutramina y empezaré a tomarla mañana por la mañana XD deséenme suerte prometo tener cuidado en la forma en la que debo tomarla.

besos

4 comentarios:

  1. NENA NO ESTAS SOLA AQUI ANDAMOS LO SABES, A VER COMO ESTA ESO DE LA SIBUTRAMINA A VER CUENTAME COMO TE SENTISTE.
    UN BESO Y UN ABRAZO NENITA.

    ResponderEliminar
  2. Siempre va bien deshaogarse y plasmar sentimientos, te sigo el blog :)

    ResponderEliminar
  3. hola princess!!
    t sigo
    pazate por mi blog
    un beso
    xau

    ResponderEliminar
  4. Okis nenas los datos son super faciles es;

    nombre
    peso
    edad
    ana o mia
    hasta mañana x la noxe espero tus datos okas

    ResponderEliminar