jueves, 18 de febrero de 2010

No me dejes

No me dejes

Ana ó para el que no lo entienda la anorexia es una parte de mi rutina y no me gusta que me deje, porque es cuando como de más y luego me arrepiento y me siento muy mal. Es como una relación de dependencia, por ejemplo si ella esta no estoy del todo feliz pero me siento más o menos bien siento que soy capaz de todo y hasta llegó a sentirme linda. A pero lo feo viene cuando ella me deja y no sé por qué razón y tragó y tragó y después cuando Ana vuelve me dice q soy débil y que no puedo vivir sin ella.

Suena enfermo que yo la quiera o que necesite de ella para esta bien. Pero sí ella no ésta todo es caos, no puedo hacer nada, me siento estúpida y sola. No sé en qué momento entró en mi vida, porque lo hace de forma muy sutil, no sé en qué momento deje de verme para quererme.

Acepto que no me quiero que me siento sola que no puedo salir de esto. Que creo necesitar ayuda. Ahorita estoy pesando como 43 ósea mi meta eran los 42 pero ni así estoy conforme, y mensos cuando mi novio me dice de forma indirecta q deberías subir de peso q quiere ayudarme q puedo confiar en él. ¿PERO Q DIABLES QUIERE QUE LE DIGA? Que soy anoréxica y que no tengo control sobre mí que necesito sentirme cada vez más flaca porque si no me ataca la ansiedad y me autolesiono.

Hoy me sentí muy mal en la universidad estaba mareada me dolía el estómago de hambre y parecía muerta. ¡Gracias por inventar el maquillaje! Tengo unas ojeras terribles y los ojos hundidos. Tengo hambre, quería comerme hasta las hojas de mi cuaderno.

Saben no puedo parar no se qué peso quiero ó mejor dicho no sé ni que es lo que quiero. Me siento terrible y no he visto a mi novio lo veré dentro de unos 4 días muero sin él al menos me hace creer q soy linda y q le gusta mi cintura jajá. Hay un niño q quiere conmigo le llamare Gabriel sabe que soy anoréxica y respeta lo que soy pero me quiere ayudar con el he canalizado mi ansiedad y me siento linda. Aunque me mata el remordimiento con respecto a mi novio. Hoy Gabriel me dijo algo muy tierno es lo siguiente:

1. Si amo tus huesos, ¿se vale también el tuetanito?

2. Aún cuando peses de más o menos te querré siempre

Ah! Qué lindo se siente que alguien se fije en ti cuando t sientes más sola que un perro.

P.d: Éstos días tendré que comer me siento mal y se aproximan los exmamenes

Gracias por saludarme y responderme la entrada anterior

Me dan ánimos

Las quiero besitos.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Lo que ella es…

Lo que ella es…

Ganas de querer salir de aquí sin importar lo que piensen sobre mí। Ella se siente atrapada en unavida que es lo que hace que ella se sienta depresiva y pseudo-suicida jajá suena sumamente ilógico ¿verdad?, pero así se volvió. Si le preguntaras te podría decir miles de pretextos o circunstancias que para ella la llevaron a sentirse más sola aunque no sea una persona autista.

Si quisieras saber algunas de las muchas cosas que la han llevado hasta este grado serían para ti estúpidos y creerías que ella es solo una niña ó tal vez: ¿una mierda como piensa su madre? Pero antes de que la catalogues y la sitúes en la lista de personas huecas y superficiales de la vida, sí ya sabes de esas que les preocupa salir si no encuentran su maquillaje y es más de esas que si no lo encuentran no salen. Ah pero, mmm estaba por explicar las razones y son las siguientes:

1. Se siente sola: si la ves se encuentra rodeada de miles de personas de “amigos” que dicen quererla de un novio que es para ella perfecto, la ama la quiere y trata de comprenderla, se preocupa por ella y porque se sienta cómoda y feliz.

2. La escuela: le gusta estudiar siempre le ha gustado pero siente que ninguna de las miles de cosas que se esfuerza por hacer de manera perfecta le salen bien. Nunca fue una alumna normal, siempre destaca por que sí no para ella no vale la pena el esfuerzo.

3. Su casa: Su casa es un verdadero desastre e infierno, Aún cuando salé temprano no quiere llegar, sabe que la quieren ahí para que puedan representar la estúpida y patética familia feliz aunque no lo sienta lo más mínimo. Para que vean todos que sus padres son buenos y la han sabido educar y es una señorita decente y obediente, mmm mejor dicho sumisa.

4. Su madre: le hace la vida difícil dice a la demás gente que la entiende y que la quiere pero en su casa no la baja de decirle que es una mierda, estúpida y para colmo flaca como una vara jajá, hay señora si supiera que lo que ella realmente busca es desaparecer ¿qué diría? Ella la hace sentirse más que basura la considera una mala hija que jamás cubrirá sus expectativas y deseos. Jamás le dice que se ve bien o que esta bonita porque fea no es, es considerada una niña linda y atractiva, ah! Pero a su mamá todas son lindas y tienen cuerpo o una gran altura menos su estúpida hija que es una tabla y aparte pendeja, (jajá rimó) Siente que hasta cierto punto su madre es la causa de su peor problema lo cual nos lleva hasta el número cinco de esta lista.

5. Anorexia: sufre de anorexia si siempre ella es la que la ha acompañado le ha hecho ser insegura, sentirse gorda y privarse de todo tipo de comida. Le ha enseñado que el dolor es parte de su vida, que los mareos y las taquicardias no son por una enfermedad grave. Le ha dejado ver que la menstruación no llega cada mes y mucho menos a tiempo y no es porque este embarazada. La ha dejado tirada y humillada y a la vez se ha vuelto en la única, que en su cerebro la entiende, la aconseja y esta a su lado como en el matrimonio:

en las buenas y en las malas hasta que la muerte las separe.

Jamás fue una chica problemática, siempre quiso que todos la quisiera, siempre trato de caerles bien a todos sin importar el precio que ella tendría que pagar y, ¿de qué sirvió? Bueno tenemos que aceptar que ella se siente a veces feliz cuando la anorexia deja entrever sus logros. Pero jamás será suficiente y a eso es a lo que precisamente esta condenada el resto de su vida.

Ella es simplemente una suicida que se autodestruye cada día más y que nunca aprendió a quererse ¿podrá serlo en un futuro?

¿ Que piensan ustedes de ella…?