miércoles, 8 de julio de 2009

pAtEtIkA


asi describo mi vida aunke tal ves hoy estuvo trankilo sin peleas ni discuciones jaja
a claro pero hoy llego mi momento de sabiduria jaja y no me dan muy seguidos:
a todos les caigo mejor cuando me arreglo y tengo una "linda" presentacion para los demas por que como lo repito mi vida es tan patetika que solo me ven como persona cuando me comporto de cierto modo ash!!! estoy totalmente arta de todo pero a claro hay que aparentar para que la gente vea que no soy una loca y desquiciada que si se diera la oportunidad ya nomestaria aki

pero bueno un consuelo para mi es que vere a mi pequeño al cual amo jaja y seguire los consejos de Mary una gran amiga jaja podemos hacer de todo pero con cuidado y proteccion jaja y como dijo ella por encimita no hay tanto remordimiento
bueno pero esa historia de esa platika tan profunda la contare luego jaja


alguien que me de una nueva ilusion para seguir aki por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario