viernes, 22 de enero de 2010

Lo aRe poR Mi





Hoy ya me siento mucho más tranquila hable con mi novio y bueno arreglaremos las dudas q tengo q aunque no me dijo q eran ciertas no las desmintió. Pero bueno no todo pyuede ser perfecto y escribo esta entrada para prometer lo siguiente:

tratare de dejar la estúpida dependecia enfermiza que tengo por toda la gente que me rodea tratare de dejar de ser tan loka y celosa prometo dejarte respirar para empezar a desligar mi vida de la tuya se que te amo pero me lastimas y suiento q todo lo tenog q hacer yo así q prometo ausentarme de ti y de un amor dependiente.

Respecto a ana estoy feliz muy muy feliz me compre jeens como recompenza de bajar de peso y ohh!!! sorpresa!!!!!!! ya soy talla 1 wow es genial sentirse tan ligera espero sentirme asi estos días y no sentirme la maldita cerdo q soy no he comido más que lo indispensable. Entro a la escuela el 2 de febreo y kiero sentirme bien y q vean q si se puede ser perfecta.

KieRo zEr cOMo mEgaN ElLa eS máS Q pErFecTa Y q lInDo Se lE Ve sU CoStIlLaS


pOr cIerTo pRiNceSaS eSpErO K m pUedAn ayUdAr y DeCiR: ¿COMO LE HAGO PARA SEGUIR BAJANDO DE PESO O DEJARME EN EL PESO Q ESTOY SIN Q MIS PECHOS QUEDEN CHIQUITOS?


BEXOS princesas las amóo me enkanta leer sus blogs me dan animo para seguir adelante
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario