viernes, 12 de febrero de 2010

????????????



aun me siento mal
kiero morir todo lo hago por los demás y necesito pensar en mi
como dijo mi filósofa maflada paren el mundo q me quiero bajar.
ya no soporto mi estado de ánimo y saben necesito algo para estar bien sino moriré por q a veces ni puedo disimular q quisiera mejor no estar o las ganas de llorar q tengo.

Me doy cuenta q nos es porque quiera bajar de peso o de ana siento q algo esta mal
q me dicen sería buena idea ir al médico???

o q puedo hacer??

p.d: festeje el 14 debrero con mi novio hoy

fue super


luego les cuento

bexitos

1 comentario:

  1. hola corazon, entiendo como te sientes, de una manera inexplicable vienen esos momentos en los q solo quers desaparecer pero no s de la nada, tiene q haber algo q te esta causando daño, pensa q pueda ser, mientras mas rapido analices q es lo q te provoca estos estados mas rapido podras desahogarte o hacer algo x cambiar las cosas y veras q te calmas

    podes acostarte en tu cama y hacer una especie de inventario poniendo de un lado las cosas buenas y las malas, al final analiza xq han sucedido las cosas malas como ha sido tu proceder ante esas situaciones vas a ver q logras dar con lo q te esta afectando

    suerte en todo y espero q te sirva esta tecnica

    besitos linda y arriba el animo

    ResponderEliminar