domingo, 6 de diciembre de 2009

ana camina a mi lado

hoy tengo la necesidad asfixiante de escribir
de querer que mis dedos teclean más rápido el teclado o que pudiera pasar mis pensamientos a la pantalla seria estupendo
Hoy tengo que contar que me sigo sintiendo vacia aunque he logrado bajar de epso gracias a ana
e querido en algunos dpias salir de todoe sto
pero termino reflexionando que ana no es mi forma de vivir
sino mi vida
a veces odio el infierno en el que voy callendo hasta estar en el suelo
tirada llorando queriendo que mis uñas se encajen más en la piel de mis brazos
o en el gordito de mi panza que odio
quiero calmar esta terribles ansias de no saber ni ke kiero con mi vida
me siento fracasada y sola en el mundo
pero NO PUEDO SALIR Y ESCAPAR DE MI
quiero aprender a vivir una ves más
quiero aceptarme y creer en mi y no solo q se quede en el verbo de desear
que se haga realidad
mi estupida realidad patetika
que cambie que me diga que yo puedo ser todo lo que desee y que nunka nadie me va a dejar
solo por el hecho de ser uan princesa una niña aparentemente trastornada a la que ana la acompañara el resto de sus dias sena cortos o largos
digo esto por que paree que a cada paso que doy
ana me agarra para q no sea feliz y me suelta con la condicion de ser leal a ella
hasta cierto punto se que lo hace por mi
se que ella elige mi vida
y no me creo hoy menos que nunca de ser capaz de decidir lo más mínimo

ana ayudame ya que eres mi vida
asme una princesa
lo deseo
lo ansió
ayudame!!!!!!!!!!
p.d: logre pesar 42 se siente tan ligero
pero quiero bajar mas quiero mis 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario