martes, 8 de diciembre de 2009

CrIziS


HoY ES UN DÍA MAS EL SOL SALIÓ
parece ilogico q aun me encuentre aqui estancada y no saber a donde ir o adonde puedo escapar. Tal vez no me kiero ir, tal ves no quiero salir de mi ilogica realidad; la cual es como un sueño- de esos que se tiene una y otra vez sintiendote impotente por no poderlo cambiar- de esos q estan contigo por mucho tiempo y a la ves cuando caes en el sueño no quieres q este se valla por q ansias saber de donde proviene y lo esperas.

AuCh lastime a alguien al igualq ue a mi me an lastimado nos e por que
no se si soy consiente de lo que hago
me siento mal
ana volvio a mi
como nunka antes
estoy sola, o mejor dicho me siento sola
me siento enfrascada y no puedo salir de ahi extraño quien era
extrañaba a ana eso suena enfermo no?
baje de peso ya
siii pero eso no me llena jaja q ironia
soy un asko una vaka una maldita puerquita
aaa quiero lorar
estoy en crisis
ana salvame si es que en realidad me entiendes como me haces pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario