domingo, 21 de febrero de 2010

Ansiedad

Ansiedad

Ana este fin de semana me ha dejado ver como es la vida con ella. Me siento súper débil, cansada agotada y estresada y muchas cosas más. Siento un nudo en la garganta que me ahoga y tengo muchísimas ganas de gritar. Me siento mal tengo mucha gripa y con ana y las defensas por los suelos me siento peor.

Ayer tuve un ataque de ansiedad terrible, nunca me había pasado algo semejante no sé cómo se puede tratar de explicar algo así pero a continuación diré lo que me pasó…

Estaba con mi familia en amm una reunión social digamos y desde temprano estaba muy ansiosa y me dolía el estómago de nervios pero no le hice mucho caso con eso de que dicen que soy aprensiva, traté de no pensar en eso. Mi papá se enojo conmigo porque no le pareció como iba vestida creo que le gustaría de hija una monja jajá.

Yo ni quería ir pero fui. Así que estaba pensando y atormentándome acerca de que me veía refea, que mi novio ni me busca, ni me pela y sigue viendo a la chica fea jajá. Luego me puse triste al ver que no llenaba las expectativas de nadie, estaba temblando y no hacía mucho frío mi mamá noto el cambio y dijo que era la gripa. Al final empecé a llorar sin detenerme, las lágrimas escurrían de mis ojos y fue un mega oso me puse histérica y demás.

Mi mamá quería llevarme al médico pero me tranquilice quede como una niña ida y tan débil acostada en mi cama. Me dijo que era porque no comía y que debería comer más que si sigo así puedo llegar a tener anorexia, que ironía ¿no?

Me siento mal y aparte la gripa y para acabarla esta semana es de exámenes y yo enferma

No sé ni que aré.

Bexitos

3 comentarios:

  1. Nenita trankila necesitas relajarte i ps ánimo i ps bueno tmb me he sentido así sobre todo x las noches kissos peke espero q sigas mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. tranquila nena mira q cuando dan esos ataques de ansiedad es mejor calmarse xq luego las personas q estan a nuestro alrededor se preocupan mucho y empiezan a sospechar..

    espero q te mejores de la gripe, yo sigo igual, me tomo los medicamentos y es como si no me hicieran nada, ya se q padezco desde pequeña de defensas bajas y el medicamento cuesta q haga efecto, preo estoy desde el martes asi y no veo mejoria, en fin, ya se pasara

    te deseo lo mejor linda

    besos

    ResponderEliminar
  3. Oh! Espero que e mejores de la gripe. Es normal que tu mamá se preocupe, ¡es tu mamá! E intenta comer delante de ellos para que no sospechen demasiado. Si te preparas tú la comida, pues siempre ayuda que te comas un pepino y un tomate entero, ya que abulta un montón, llena también un montón y no llega ni a las 100 kcal!!! Besotes princess. Te sigooo!!

    ResponderEliminar