jueves, 25 de febrero de 2010

Ciclo que mata

Ciclo que mata

La personas algunas, digo para no generalizar; llegan a un momento de su vida en el que piensan que necesitan algo nuevo o algo sorpresivo que las llegue a motivar y les den deseos de salir adelante. Yo soy una de esas personas. De las que buscan salir adelante buscando en que apoyarse.

Pero aún cuando soy así no puedo ser de las que aprenden de sus errores. Por alguna extraña razón no aprendo, y vuelvo a caer en lo mismo. Es como si fuera un ciclo: todo comienza, caigo en el error, busco en que apoyarme, me empiezo a recuperar y vuelvo a caer. Y todo vuelve a comenzar.

Esta semana no ha sido muy buena pero me he reencontrado. La gripa empeora si tienes Ana antes no me enfermaba y ahora soy el imán q atrae enfermedades. Y para acabarla tengo exámenes pero todo ha salido bien.

En la parte sentimental estoy estresada el martes me vestí sexy para mi novio tooodo salió perfecto lo amo pero el chico del que les conté Gabriel insiste y mi novio que esta lejitos estudiando y no lo veré hasta sepa cuándo, y Gabriel tratándome bien y diciendo q soy hermosa, y yo depre ósea me dejó mimar. Sé que eso está muy mal que me siento culpable porque no soy fiel pero no se qué hacer. Eso es lo que pienso que es mi mayor debilidad y el ciclo que nunca se cierra.

Mi mamá me ha hecho comer y comer pero como voy a la universidad paso mucho tiempo afuera y no como nada sólo agua simple. Hoy me pese y pues no he subido nada aunque he comido un poco más estoy en los 44.300 mi meta son los 42 y ya que mi madre se está olvidando del tema empezaré a dejar de comer.

p.d: quiero entrar en la carrera de los 21 días

Las quiero

Besos

Grax por sus consejos

3 comentarios:

  1. oouuchh nenita esos temas del corazón q complicados ps bn en mi experiencia soy d las q viven el momento i no me gustan las relaciones a distancia peeero tmb me he metido en mil problemas por no ser fiel ii he dejado ir personas q realmente vale la pena así piensa bn si el nuevo chico solo t interesa xq necesitas a alguien cerca o d vdd t atrae xq si no ps mejor no arriesgues tu relación sé q es difícil pero ps no imposible ii tu x lo visto tienes mucha fuerza d voluntad así q ánimo nenita kissos espero q t vaia bn!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien soy ese tipo de personas q dices al principio, necesito aferrarme a algo para sentir q estoy viva y q voy x un buen camino o aunq no sea uno bueno x lo menos para no perderme...

    lo de tu novio ayy si q esta grueso, tambein lo entiendo xq lo pase, solo q mi punto esq yo no estaba tan enamorada del chico en cuestion y en cambio si estaba enamorada "del otro" asi q no se me hacia tan dificil claro q la culpa es fea pero yo era feliz

    buu creo qmi comentario no ayuda mucho pero tienes q pensar en q es lo q te hace feliz a ti, y el resto no importa


    te deseo lo mejor en todo


    abrazos y besos...

    ResponderEliminar
  3. hola prin!! prdon x no pasrm x tu blod dsd hac... no se cuanto muchisimo lo siento
    a mi tambn m pasa eso siempre tropiexo cn la misma piedra, comto los mismo errores y nunk aprendo pro bueno sigo aqui ^^
    venga animo
    bss!!

    ResponderEliminar