miércoles, 14 de abril de 2010

¿Yo soy esa?


Otra vez me encuentro depresiva, insegura y cambiante, no tengo ánimos de nada y en la uní todo va mal. Tienen razón princesas ¿si uno no come como queremos rendir lo mismo? Siento que voy mal en todas las materias, que estoy ahí por una inercia que me atrapa y no me deja salir. Hay días que no voy porque estoy súper mal, estoy cansada, mareada, con taquicardias y llorando. Pero creo que es peor ir porque me la paso en las nubes y las sonrisas que me salen son más que esforzadas, ando en la baba, no me puedo concentrar y contando calorías hasta de un mini dulce.

Me siento muy mal. Las cosas van bien con mi novio, pero no sé porque estos días en que estoy depresiva necesito sentirme querida he buscado al chavo del que les conté “g” sé que no debo jugar con las personas pero al menos él logra hacerme sentir mejor y bonita.

Empezare la carrera el lunes. Quiero bajar y sentirme ligera como antes.

Prometo escribir más seguido

Besos mua

3 comentarios:

  1. hola princesita mucho animo i fuerza sabemos q esto es muy dificil no t dejes absorber kieres? un besote q estes mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola niña, soy nueva en tu blog... muchos animos, ya verás como irás mejorando Es verdad que una anda debil, yo siempre en mi 3er dia de no comer nada (absolutamente nada, solo agua y te) ando como debil y cansada y me cuesta animarme. Pero hay ke ser fuertes
    vamos ke se puede!!
    cuidate mucho
    te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hoy 1er día de la carrera muchisima suerte.
    No te olvides de enviar los reportes diarios a xsaynomorex@gmail.com si un día se te complica y no podes no importa envias los dos juntos al dia siguiente.
    Saludos y exitos

    ResponderEliminar