martes, 9 de marzo de 2010

Felicidad instantánea y efímera…

Hoy estoy y estuve feliz. Mañana no lo sé. Vi a mi novio nos la pasamos genial reímos mucho y las cosas por hoy aunque sea un instante fueron lo que tanto busco. Pocos instantes antes de verlo me fui a pesar. Mi bascula ya no sirveL pero bueno, la cosa es que me pese no lo había hecho sentía que no tenía fuerzas para saber cuánto era.

Fui a una farmacia, había al lado una vieja loca que me dijo hay mijita para que te pesas si estás bien flaca. Y yo pensando vieja metiche cállese jajá. Me pese y ya estoy en mis tan ansados 42 bueno aunque me sobran 700 gramos pero estoy feliz. Me siento ligera.

Sólo por hoy me siento feliz y creo que es bueno sentirse feliz cuando vas logrando tus metas. Se que paso de la euforia a la tristeza por eso me parece correcto sentirme feliz.

Pero algo pasa: no creo q sea suficiente porque algunas partes de mi no han bajado lo que yo quería.

Prometo medirme cada parte y pedirles lindas princesas que me digan q tan mal me veo.

Bueno no me deprimiré los cambios los haré cuando llegue su momento.

Las amó adoro sus blogs. No he pasado porque tengo mucha tarea

prometo hacerlo cuanto antes.

besos

2 comentarios:

  1. uyy nena 42, me imagino q estas super bn, yo tambn estaria dichosa de pesar eso, debes ser toda una real thinspo, y tranq si no puedes pasart, lo q importa es q hagas tus tareas. bye

    ResponderEliminar
  2. wow nena

    te re felicito, q emocion estar en ese peso... q diera x estar ya en ese peso yo,pero bueno aun me falta mucho x recorrer

    cuidate linda

    x0x0

    ResponderEliminar