lunes, 8 de marzo de 2010

Sácame

Tengo la necesidad de pedir auxilio siento que me estoy ahogando sola y es desesperante ver que mis metas respecto a Ana no las estoy logrando. El fin de semana hice ayuno. No comí nada.

Las cosas no están bien y lo sé. Me siento gorda, estúpida y fea. La panza se me nota hoy comí mucho al llegar de la uní Ash!! Estoy harta de todo lo que me pasa.

Si se dan cuenta siento que no puedo ni siquiera ordenar mis ideas para esta entrada. No me he querido pesar tengo miedo de haber subido mucho. El sábado estaba de ayuno pero mi mamá me dio de comer e hizo que comiera enfrente de ella así que poco después cuando salió recurrí a mía. Jamás lo había hecho lo juro pero es que la comida en mí no quería estar estuve después de comer dos horas pensando en si lo hacía o no. Estaba en una loca crisis de nervios hasta q ocurrió. Fue de lo más raro porque para hacerlo sólo use la mente.

Necesito un apoyo más cercano no es que las princesas por aquí y por otras páginas no me apoyen. Más bien necesito una persona cerca de mí y sentirla. Quiero que se a mi novio pero me da miedo. Miedo a perderlo a veces creo que no me entiende del todo muy bien. Se esfuerza pero hoy tengo ganas de gritarle y decirle:

-Sácame de aquí me estoy muriendo lentamente.

-Sácame porque Ana me mata y yo le obedezco como poseída

-Sácame de mi patética vida.

Por favor ayúdame!! Las cosas no son las que aparento. Mientras más hablo y río más vacía y deprimida-suicida me siento.

p.d: esperó que las cosas mejoren

Me deprimió mucho ver que una princesa de Argentina

murió.

Gracias por las visitas y el apoyo

Besitos y mucha suerte en este camino.

2 comentarios:

  1. ay liz!!! me siento igual que tú!! =( necesito alguien con quien pueda hablar de toda esta locura, a quien contarle como me siento, que es lo que quiero, ay ni sé que es lo que quiero!!! =( te nececito amiga!! mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. ay mi nena no sabes cuanto me duele leerte de esta manera...

    creo q esta bien q pidas ayuda si la necesitas, posiblemente con tu novio no tengas ese tipo de confianza o te de miedo de como lo vaya a tomar, pero podes decirselo a alguna de tus amigas, mira q ayer me paso una situacion extraña y al final le conte a mi amiga y me re entendio ademas de que te sentis liberada..

    intentalo nena, no kiero q estes mal...

    te kiero mucho


    besitos

    ResponderEliminar