jueves, 11 de marzo de 2010

Recapacitando

Me he planteado en qué momento cruce la línea para empezar con el mundo de Ana. En qué momento me sentí gorda y quise de alguna forma remediarlo Hoy no fue un día bueno porque pasó lo siguiente:

1. Me levante para ir a la uní me maquille me iba a poner una blusa halter pero no se que pasó que me la puse me vi en el espejo y me sentí me vi o percibí enormemente asquerosa, gorda y fea. Me la quite respire profundamente por que parecía que me iba a dar un ataque de ansiedad. Total que me fui con otra blusa me la puse ya sin pensar. No me quise ver detalladamente de nuevo sino no hubiera salido de mi casa en todo el día.

2. El chico que les conté siento que me quiere manipular, no es lo que quiero. Y no quiero repetir la misma historia de que me haga escenitas y más cuando todavía no somos absolutamente nada, no quiero más problemas de los que ya tengo. No quiero andarle buscando la cara a nadie de eso ya me cansé. Luego prometo platicar por qué digo que me hace escenitas.

3. Me sentía súper insegura y parecía o sentía en mi paranoia que me volteaban a ver. Mi ataque de estrés se transformo en hiperactividad participe en clae más de la cuenta cosa que no hago no me gusta ser el centro de atención, platique, y hasta comí.

Lo que más me gusto fue ver a mi novio lo amó es mi apoyo le conté cosas sobre Ana y lo que pensaba de ella. Me dijo que si yo lo fuera me seguiría queriendo y mando como hasta ahora. Quiero decírselo de forma gradual. Deséenme suerte.

Las quiero.

Mi próxima meta son los 41 prometo ahí detenerme. Esperó.

Besos las amo.

Gracias por su apoyo!!

1 comentario:

  1. cielo, no te pongas mal con lo de la ropa... aunq igual te entiendo, me ha pasado pero tratemos de ponernos bien vale??

    con lo del chico ese mejor ya ni le hagas caso, al parecer estas re bein con tu novio y se nota q te kiere mucho asi q no lo pierdas x alguien q kiza no vale la pena

    te deseo lo mejor en todo y especialmente con lo de contarle sobre AnA

    besos

    ResponderEliminar